Especialistas en instalación de ventanas Velux

Instalación de ventanas Velux en Pontevedra

En Cubiertas & Gómez contamos con profesionales especializados en todos los trabajos necesarios para la colocación e instalación de una ventana de tipo Velux en cualquier tipo de cubierta o tejado.

Gracias a la experiencia de nuestro equipo podemos asegurar el resultado de todos los trabajos que realizamos para la colocación de las nuevas ventanas ya que seguimos las pautas necesarias para no dañar la estructura de la cubierta y, por lo tanto, evitar las filtraciones o daños en los tejados.

Ventajas de las ventanas Velux

Son muchas las ventajas que presentan las ventanas Velux para los clientes:

  • Están preparadas para ser colocadas en cualquier tipo de cubierta o tejado. Presentan un sellado perfecto entre la carpintería y el forjado de la cubierta por lo que no aparecerán filtraciones de agua.
  • Permiten ventilar toda la casa. Es una estrategia perfecta para climatizar el interior de las viviendas ya que al aire caliente tiende a subir y por lo tanto, al contar con este tipo de apertura, lograremos una perfecta corriente de agua.
  • Una gran entrada de luz. A pesar de que las ventanas Velux no sean de gran tamaño por su colocación sobre la cubierta permite una gran entrada de luz.
Logo ventanas Velux

Trabajos personalizados y a medida

Todos los trabajos que realizamos en Cubiertas & Gómez, son personalizados y atienden a las demandas y a las necesidades que tengan nuestros clientes.

De esta manera, tanto en los trabajos de construcción, reparación o rehabilitación de tejados o cubiertas como en los de instalación de ventanas Velux, trabajamos de manera personalizada y a medida.

El objetivo principal por el que trabajamos día a día en Cubiertas & Gómez, es la satisfacción de los clientes. Antes de llevar a cabo cualquier servicio nos reunimos y conseguimos adaptar el trabajo a sus exigencias.

Compromiso de calidad y garantía

Construcción

Rehabilitación

Ventanas Velux

Contacte con nuestros profesionales

Si necesita ampliar la información sobre alguno de los servicios o trabajos que realizamos en Cubiertas & Gómez o desea solicitar un presupuesto sin compromiso y a medida, puede ponerse en contacto con nosotros y en la mayor brevedad le daremos una respuesta adaptada a sus necesidades.

Contactar