Reparación y rehabilitación de cubiertas y tejados

Reparación y rehabilitación de cubiertas en Pontevedra

En Cubiertas & Gómez además de la realización de obra nueva y construcción de cubiertas y tejados en nuevas construcciones, estamos especializados en la realización de trabajos de rehabilitación y reparación en cubiertas de todo tipo de edificaciones, ya sean viviendas unifamiliares, bloques de edificios, naves industriales, locales comerciales...

Gracias a los años de experiencia en el sector de la construcción, los profesionales que formamos el equipo de Cubiertas & Gómez, realizamos trabajos de reparación tanto en tejados de teja como de panel sándwich.

Nuestra profesionalidad y versatilidad en todos los proyectos, nos hace destacar en este sector, motivo por el cual podrá encontrarnos en múltiples medios. Confíe sus trabajos de construcción a Cubiertas & Gómez.

Proyecto del Monasterio de Santa Cristina

Buscamos su satisfacción

En todos los trabajos de rehabilitación o reparación que realizamos, en Cubiertas & Gómez asesoramos a todos los clientes de manera personalizada para encontrar la solución más adaptada a sus necesidades. De esta manera, al contar con gran experiencia en el sector de la construcción, nuestro equipo le podrá mostrar todas las ventajas y desventajas que tiene cada sistema para su cubierta.

De esta manera, antes de realizar cualquier trabajo, le mostramos a los clientes todas las opciones y le daremos un presupuesto a medida.

En Cubiertas & Gómez trabajamos día a día con el único objetivo de conseguir la satisfacción de todos y cada uno de nuestros clientes. Nuestro equipo de profesionales están en continua formación para conocer las técnicas más avanzadas del sector y poder aplicarlas en todos los trabajos de reparación y rehabilitación de tejados y cubiertas.

Importancia de mantener una cubierta o tejado en perfectas condiciones

Los profesionales de Cubiertas & Gómez sabemos la importancia que tiene mantener la cubierta o tejado de cualquier tipo de edificación en perfectas condiciones.

De esta manera impediremos, por ejemplo la rotura o caída de tejas que ocasionen problemas mayores como filtraciones de agua o humedades, o la formación de grietas en las cubiertas que, de nuevo, podrán provocar goteras en el interior de la vivienda.

Si necesita información o le gustaría que los profesionales de Cubiertas & Gómez le ofrezcan un asesoramiento totalmente personalizado, puede ponerse en contacto con nosotros.

Solicitar información

Compromiso de calidad y garantía

Construcción

Rehabilitación

Ventanas Velux

Contacte con nuestros profesionales

Si necesita ampliar la información sobre alguno de los servicios o trabajos que realizamos en Cubiertas & Gómez o desea solicitar un presupuesto sin compromiso y a medida, puede ponerse en contacto con nosotros y en la mayor brevedad le daremos una respuesta adaptada a sus necesidades.

Contactar