Construcción y reparación de cubiertas y tejados

Construcción de todo tipo de cubiertas y tejados en Pontevedra

En Cubiertas & Gómez estamos especializados en la construcción de cubiertas y tejados, ya sean de teja o de panel sándwich. En nuestra empresa contamos con profesionales con muchos años de experiencia y altamente formados para resolver todos los problemas que se puedan ocasionar en la cubierta de cualquier tipo de edificación: vivienda unifamiliar, bloque de edificios, nave industrial, local comercial...

Todos los trabajos que realizamos en Cubiertas & Gómez son personalizados y atienden a las necesidades y a las exigencias que presenten nuestros clientes. Además, como cada trabajo que realizamos el presupuesto que ofrecemos a nuestros clientes es a medida y sin compromiso.

Cubiertas en teja

En Cubiertas & Gómez como empresa especializada en cubiertas le ofrecemos a nuestros clientes, particulares o empresas, la posibilidad de construir su cubierta en teja lo que le aporta una imagen distinta a la construcción de armonía y belleza estética. Este tipo de tejados se suele instalar en construcciones como viviendas unifamiliares, edificios, pequeñas construcciones...

Las ventajas de este tipo de tejados o cubiertas en teja son, entre otras:

  • Estanqueidad del agua: dado el material con el que están construidas y la colocación del mismo, son un elemento perfecto para evitar la estanqueidad del agua.
  • Aislamiento y ventilación: la teja contribuye al aislamiento higrotérmico de la cubierta, para que haya una buena ventilación de la cubierta.
  • Aislamiento acústico: la teja es un buen aislante acústico y cumple los niveles exigidos de aislamiento aéreo.
  • Resistencia al hielo y deshielo: este material no es heladizo por lo que resiste bien el hielo y el deshielo.
  • Respeto al medio ambiente: los materiales con los que se fabrican las tejas consumen menos energía en su fabricación con lo que conservan mejor el medio ambiente.

Cubiertas de panel

En Cubiertas & Gómez queremos ofrecerle otras posibilidades para la realización de su cubierta como son los paneles sándwich. Este tipo de tejados se utilizan en naves industriales, complejos deportivos, colegios... pero cada vez más se está instalando en los edificios y en viviendas unifamiliares, gracias a los nuevos formatos y acabados que simulan las tejas auténticas.

Algunas de las ventajas que presentan las cubiertas de panel son:

  • Ligereza: este material es muy ligero lo que permite que la construcción no se sobrecargue al instalar la cubierta. Es un material muy interesante para rehabilitaciones ya que permite realizar una buena cubierta sin sobrecargar estructuras que por sus características no permiten mucho peso.
  • Colocación rápida y fácil: su sistema de anclaje a la cubierta permite su rápida colocación por lo que se acaba la obra en menor tiempo.
  • Aislante térmico: este tipo de materiales aporta un buen aislamiento térmico por las características de su composición.
  • Solución económica: el tiempo de colocación y el tipo de material reduce los costes con respecto a otro tipo de cubiertas.
  • Rehabilitaciones: es un material muy adecuado para las rehabilitaciones por su ligereza ya que evita sobrecargas en estructuras antiguas.

Compromiso de calidad y garantía

Construcción

Rehabilitación

Ventanas Velux

Contacte con nuestros profesionales

Si necesita ampliar la información sobre alguno de los servicios o trabajos que realizamos en Cubiertas & Gómez o desea solicitar un presupuesto sin compromiso y a medida, puede ponerse en contacto con nosotros y en la mayor brevedad le daremos una respuesta adaptada a sus necesidades.

Contactar